Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Nuevo
Mochila MadPax Spiketus Abracadabra Mediana

Mochila MadPax Spiketus Rex Abracadabra Mediana

Categoría:

Accesorios de ropa

Referencia: 85085 Fabricante: Mad Pax
65,00 €

El mundo es dinámico, diferente y divertido, ¿por qué una mochila no debería serlo también? MadPax cumple con este objetivo, proporcionando unas mochilas modernas llenas de fantasía inspiradas en el más puro estilo rock y funky.

Si quieres ser diferente, diferenciarte de la multitud, las mochilas MadPax son la mejor opción. Se adaptan a todas las edades ya que están disponibles en diferentes medidas.

Las mochilas MadPax son muy modernas y están inspiradas en juegos tan conocidos como el LEGO y el Minecraft. Así que si disfrutas jugando con ellos, ¡no dudamos que te van a encantar éstas mochilas!

MadPax es una marca que está llegando muy lejos. Son mochilas divertidas que usan los hijos de los famosos y celebrities. Puedes usarlas para ir a la escuela o para excursiones en familia. También como mochila de deporte tanto para jóvenes y adolescentes como para los adultos. Madpax cuenta con diseños de excelente calidad, muy ligeros, originales y prácticos.

Esta mochila Spiketus Abracadabra Mediana es ligera y espaciosa con un compartimiento principal y bolsillo interior con cremallera, en la que puede almacenar equipos portátiles, iPad, libros o incluso una muda de ropa entre otras muchas cosas. Esta mochila es un accesorio indispensable. Entre sus características se encuentran correas acolchadas ajustables con anillos en forma de «D» para recortes fáciles, malla para la ventilación acolchada en la parte trasera para mayor comodidad y una ventana de identificación transparente.

Esta mochila es ideal para pequeños a partir de 3 años de edad. Los adultos y adolescentes más atrevidos también pueden usar esta mochila. Resulta muy cómoda y divertida.

Mediana – Halfpack

Dimensiones: 36cm x 30cm x 15cm

 

Nivel actual de stock:
1

Moda responsable

Toda nuestra ropa cuenta con las mejores certificaciones mundiales, probando que para su producción se utilizan algodones orgánicos y siguiendo un principio de producción responsable. Todo ello sin renunciar a diseños novedosos, cómodos, originales y divertidos, tanto para niños, niñas y bebés. Nuestras marcas, Molo, Popupshop y Nununu, cuentan con las colecciones de ropa más moderna y molona para los más pequeños.

Molo
Popupshop
Nununu
Gastos de envío GRATIS por compras superiores a 80€

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online