Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Blog de moda infantil

Bang Bang Kids

Rebajas ¡Últimos días!

  • Visto: 362
Rebajas Bang Bang Kids

¡En Bang Bang Kids seguimos de rebajas! Hasta el próximo 31 de agosto y con sorpresa incluida... GASTOS DE ENVÍO GRATIS en todos los pedidos hasta fin de mes.

En este periodo rebajil hemos optado por ofrecer unos descuentos muy, muy especiales, todos los productos de nuestra web están rebajados, todos, temporadas pasadas con el 50% de descuento y temporada actual al 30%.

Leer más

Little Granada - 2ª Parte

  • Visto: 335
II Feria Little Granada

Han pasado varias semanas desde nuestra participación en la feria Little Granada, tiempo más que suficiente para hacer un resumen de todo lo bonito que pudimos compartir.

Leer más

Little Granada

  • Visto: 340
Bang Bang Kids en la II Feria Little Granada

Hace mucho tiempo que no pasamos por aquí pero en esta ocasión volvemos a lo grande. Estad preparados porque este post viene cargado de información muy valiosa!

Estamos orgullosos, felices y nerviosos, muy nerviosos, por esta noticia que os traemos hoy…

Leer más

3 estilos para niño con mucha personalidad

  • Visto: 836
Spot promocional Bang Bang Kids

Estamos de vuelta y no podemos hacerlo de mejor manera que presentando, con muchísima ilusión, nuestro primer spot promocional. Presentamos 3 estilos muy diferentes con los que nuestros hijos se verán genial.

Con este proyecto nuestro propósito es que podáis ver nuestra colección de prendas en movimiento y en un ambiente que refleja a la perfección nuestro estilo desenfadado, travieso, moderno y original. Disfrutamos de una ubicación perfecta y con un modelo 10, rockero como el que más y guapo a rabiar, nuestro Pepe, que no pudo tener más paciencia ni hacerlo mejor, ¡sería imposible!

Leer más

Looks para bebé niño muy molones

  • Visto: 709
Looks para bebé niño muy molones

Dedicamos el post de esta semana a los más pequeños de casa. Seleccionamos prendas y conjuntos para que nuestros bebés sean el centro de todas las miradas. Peleles, sudaderas, camisetas, pantalones, accesorios para completar looks y todo lo necesario para que lleven un estilo muy molón. Elegiremos modelos de la Nueva Colección AW16 y también os mostraremos alguna cosita de la Sección Outlet, que como sabéis, se puede encontrar en nuestra tienda online de ropa infantil al 30% de descuento.

Leer más

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online