Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Hola aquí puedes acceder o crear cuenta

Blog de moda infantil

Bang Bang Kids

3 estilos para niño con mucha personalidad

  • Visto: 409
Spot promocional Bang Bang Kids

Estamos de vuelta y no podemos hacerlo de mejor manera que presentando, con muchísima ilusión, nuestro primer spot promocional. Presentamos 3 estilos muy diferentes con los que nuestros hijos se verán genial.

Con este proyecto nuestro propósito es que podáis ver nuestra colección de prendas en movimiento y en un ambiente que refleja a la perfección nuestro estilo desenfadado, travieso, moderno y original. Disfrutamos de una ubicación perfecta y con un modelo 10, rockero como el que más y guapo a rabiar, nuestro Pepe, que no pudo tener más paciencia ni hacerlo mejor, ¡sería imposible!

Leer más

Looks para bebé niño muy molones

  • Visto: 274
Looks para bebé niño muy molones

Dedicamos el post de esta semana a los más pequeños de casa. Seleccionamos prendas y conjuntos para que nuestros bebés sean el centro de todas las miradas. Peleles, sudaderas, camisetas, pantalones, accesorios para completar looks y todo lo necesario para que lleven un estilo muy molón. Elegiremos modelos de la Nueva Colección AW16 y también os mostraremos alguna cosita de la Sección Outlet, que como sabéis, se puede encontrar en nuestra tienda online de ropa infantil al 30% de descuento.

Leer más

Black Friday en Bang Bang Kids

  • Visto: 202
Black Friday en Bang Bang Kids

Como ya sabeis se acercan dos fechas importantes en lo que a compras se refiere, hablamos del Black Friday y Cyber Monday. En Bang Bang Kids nos unimos a estas dos ocasiones con unos días de descuento especial en nuestra tienda de ropa infantil online.

Leer más

Popcorn. Estampados con palomitas

  • Visto: 1904
Estampados con palomitas

Después de unas semanas ausentes volvemos con una selección de prendas y accesorios muy divertida. La marca Molo nos sorprende una vez más con un estampado muy original para esta temporada AW16, con diseños cómodos pero con estilo y accesorios con los que dar un toque genial a cualquier look. ¡Si os gustan las palomitas aquí tenéis una buena ración!

Leer más

Conociendo Nununu

  • Visto: 181
Ropa de moda infantil

En esta ocasión os hablamos de la última marca en llegar a Bang Bang Kids, NUNUNU. Estamos encantados de poder contar con una marca como esta en nuestra tienda, ropa de calidad, alternativa, cool y muy molona.

Nos enamoramos de NUNUNU gracias a una fotografía encontrada en redes sociales. En ella, aparecía Kim Kardashian con su sobrino Mason, el cual llevaba una camiseta que de saber donde encontrarla habría ido directa a nuestros armarios.

Leer más

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online