Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Nos presentamos

  • Visitas: 520
Bang Bang Kids · Tienda online de ropa de moda para bebés y niños

Antes de nada, mil gracias de antemano por leernos y seguirnos en esta aventura.

Me presento, me llamo Pilar y vivo en Granada. Soy la creadora de una tienda online multimarca de ropa para bebés y niños a la que hemos llamado Bang Bang Kids.

Hace apenas unos meses pusimos en marcha este proyecto con toda la ilusión necesaria para hacer realidad un sueño arriesgado, ya que nuestro objetivo es ofrecer ropa que se salga de lo convencional en cuanto a estética, de calidad muy alta y que además esté fabricada de la manera más respetuosa posible en todos los ámbitos. En nuestra tienda online multimarca para bebés y niños apostamos por ropa moderna, original, divertida y a veces con un punto rockero... En resumidas cuentas... ¡ropa muy molona!

molo16

Nuestra idea para este proyecto era y es encontrar marcas que ofrezcan ropa diferente, cómoda, que les permita moverse libremente y a la que puedan sacarle muchísimo partido sin perder ni un ápice de estilo. Pero ante todo, hemos buscado, y seguimos buscando, marcas que ofrezcan textiles de calidad y si es posible también un producto responsable. Para nosotros es muy importante ofrecer un producto que sea cuidadoso con la piel de los niños, que no dañe el medio ambiente y que cuente con las mejores condiciones en todos los pasos de la producción. Y casi pidiendo algo imposible, que cumplan las condiciones de comercio justo ¡Y algunas hemos encontrado! En este momento contamos con tres marcas, MOLO, POPUPSHOP y NUNUNU, que tienen las mejores certificaciones mundiales respecto a una producción responsable. Para ello utilizan, por ejemplo, algodón, que se cultiva de manera orgánica y que no es tratado ni con pesticidas ni con ningún otro producto químico que pueda ser sospechoso de causar daño al cuerpo. Esperamos, con un poco de suerte y mucho esfuerzo, poder añadir muchas más marcas como estas a la lista.

algodon organico

En Bang Bang Kids ofrecemos ropa y accesorios para bebés, de 0 a 24 meses. Para todos ellos, niños y niñas, tenemos los diseños más modernos, divertidos y originales. Sudaderas de colores vibrantes, peleles suaves con estampados rockeros y/o románticos, conjuntos más deportivos pero muy delicados, monos con animales que parecen tener vida... Y para las peques, vestidos con detalles preciosos. A todo esto le sumamos los mejores textiles, para cuidar de las pieles más delicadas y su comodidad.

nununu16

Para niños y niñas atrevidos, que quieren ropa moderna y original pero que no les quite ni una pizca de comodidad, que los deje moverse libremente y los acompañe en todas sus travesuras... Bang Bang Kids es el sitio donde encontrarla. Camisetas con estampados molones, sudaderas y pantalones muy rockeros que no dejarán indiferente a nadie, o tigres, panteras, gatitos y pájaros que los inundan. Vestidos muy favorecedores y abrigos perfectos para su día a día. Gorros, guantes, gomas para el pelo, mochilas…todo lo que necesitas para crear un look 10 está también aquí. Tallas disponibles desde 2 años hasta 10. Todo, como siempre, con la mejor calidad.

popupshop

En este momento podréis encontrar en nuestra web dos colecciones, SS16, rebajada un 30% y la nueva colección, AW16, recién salida del horno. Poco a poco repondremos tallas y modelos.

Por último, me gustaría explicar que cuando utilizo palabras como “nosotros”, “hemos” o “nuestro”, me refiero a todas esas personas que han hecho que esto sea posible, familia y amigos que han invertido muchísimo tiempo, trabajo, ideas y ganas, entre otras muchas cosas, en mi/nuestro proyecto. A todos ellos, MIL GRACIAS por vuestro apoyo.

Y ya sí, me despido, deseando que nuestra colección os entusiasme tanto como a nosotros y queráis seguirnos en este sueño.

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online