Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Conociendo Molo

  • Visitas: 532
Fabricante de ropa Molo

En el post de hoy vamos contaros un poquito más sobre una de las marcas con las que contamos en nuestra web, MOLO. Queremos que conozcáis los detalles por los cuales elegimos esta marca para nuestra tienda. Esperamos que os resulte interesante y os enamoréis aún más de ella.

Molo lanza su primera colección en la primavera de 2003 con tallas de 2 hasta 8 años, y se vendió inicialmente en Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda e Inglaterra. En el año 2005 ve la luz la primera colección bebé, de 0 a 2 años y en 2009 la primera colección de ropa “outwear”. Desde entonces la marca no ha parado de crecer incluyendo más tallaje así como una colección de trajes de baño.

En Molo creen que la ropa de niños debe estar especialmente pensada y diseñada para ellos, para que puedan expresar su creatividad y personalidad a través de su ropa. Creen en diseños pensados para la vida real y no solo para ocasiones especiales. Que les permita moverse libremente, expresarse con total libertad y sin miedo a explorar un mundo de posibilidades infinitas. Los diseños de Molo alimentan la imaginación de los niños con colores fuertes, divertidos estampados, formas interesantes y atrevidas combinaciones. Uno de los fuertes de esta marca es, sin duda, las impresiones que inundan sus prendas, todas ellas con un estilo urbano, diseño enrollado y colorido que a menudo tiene un toque de humor. Lo suficientemente peculiares como para ser el centro de atención, pero nunca a costa de la funcionalidad y calidad. Sus diseños tienen una mezcla de diversión y detalles ingeniosos.
Molo tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Sus colecciones se venden en 30 países de todo el mundo, lo que significa 600 tiendas especializas y grandes almacenes como Harrods, en Londres y Barneys en Nueva York.

ropa molo kids

Además de todo esto queremos hacer especial mención a uno de los puntos más importantes para nosotros, el cual nos hizo apostar por esta marca sin dudarlo ni un segundo, y es su compromiso con la moda responsable. Desde su enfoque respecto a la sostenibilidad, Molo trabaja en la aplicación de los “10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas”. Su código de conducta se basa en estos principios, y todos sus proveedores han firmado dicho código. Solo trabajan con proveedores certificados de una u otra manera. Aproximadamente el 90% de sus proveedores tienen, por ejemplo, el Certificado BSCI o el Certificado Oeko – Tex, siendo dos de las certificaciones más prestigiosas mundialmente.
Oeko – Tex es líder en certificaciones en todo el mundo. Examinan rigurosamente la composición química de los textiles, los cuales dañan o son sospechosas de causar daño al cuerpo. Molo ha sido certificado en la clase de Producto 1, que es la clase más difícil ya que se trata de textiles para niños. Asegurando a los compradores que sus productos no contienen químicos u otras sustancias que puedan ser nocivas o perjudiciales para la salud de nuestros hijos.
Por otro lado Molo requiere que todos sus proveedores se adhieran a la Directiva REACH. REACH es una regulación de la Unión Europea, adoptada para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente. Entre sus restricciones químicas, también han prohibido todas las sustancias de la lista de observación de REACH. Prueban sus productos regularmente para garantizar que sus restricciones y directivas REACH se mantienen en todo momento.

Y por último queremos contaros que la prestigiosa revista Baby&Me, con sede en Londres, acaba de publicar los nombres de los ganadores de los Premios de Estilo de este año, siendo Molo el ganador en la categoría “Mejor Marca Internacional”, estamos muy orgullosos de contar con sus colecciones en nuestra tienda.

premio molo

¡Esperamos que os haya gustado saber un poquito más sobre Molo!
¡Nos vemos la semana próxima semana con nuevo post!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online