Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Conociendo Popupshop

  • Visitas: 348
Popupshop

En el post de esta semana os contamos un poquito sobre Popupshop, otra de las marcas que componen Bang Bang Kids, y el por qué contamos con ella desde el inicio de esta andadura.

Llegamos hasta Popupshop impresionados por las increíbles imágenes que inundan sus prendas, pero fue al conocer la calidad de sus tejidos cuando sin dudarlo un segundo apostamos por sus diseños para nuestra tienda.

Esta gran marca fue fundada en 2007 y presentan dos colecciones al año: primavera/verano y otoño/invierno. Su objetivo es crear productos orgánicos, prendas básicas pero con estilo, fáciles de usar, combinar y para sacarles mucho partido, tratando de crear un producto para todo el mundo. En Popupshop hacen todo lo posible para construir una empresa que utiliza telas innovadoras y sostenibles, convirtiéndose también en una opción asequible, natural y lógica de básicos modernos de muy alta calidad. Con esto en mente, su objetivo es hacer un producto justo para el cliente y para las personas que participan en todas las etapas de la producción.
Sus productos siempre se producen con el propósito de minimizar el impacto ambiental a través de todas las etapas de producción. Del mismo modo que es transparente, clara y concisa para ellos creen que debe serlo también para sus clientes.
Su algodón crece en los campos de algodón en Turquía, en las zonas donde las condiciones meteorológicas y climáticas son perfectas para este tipo de agricultura. El algodón se cultiva de manera orgánica, no es tratado con pesticidas ni con productos químicos.

Una vez es extraído se convierte en textil de algodón en una fábrica cercana, también en Turquía, donde el personal prepara los colorantes para textiles. Ya procesado se corta y es enviado a su oficina en Copenhague.

La mayor parte de sus tejidos son 100% algodón orgánico, se pueden lavar a 30°C sin usar secadora. Para asegurar una “larga vida” a las prendas nos aconsejan seguir las instrucciones de cada producto. Lavar la ropa a temperaturas bajas nos permite un mejor cuidado de la tela y el medio ambiente.

popupshop ropa niños

Popupshop está certificado por el “Peterson Control Union Group”, que tiene todo el conocimiento y experiencia dentro del mercado textil mundial, para asegurarse de que todo, desde la materia prima, recolección, procesamiento, fabricación y el uso de colorantes se hace de una manera sostenible.
Además Popupshop, a través de su estrecha colaboración, presencia y vínculos con la fábrica de Turquía pueden asegurar personalmente que se proporcionan las mejores condiciones de trabajo. Los certificados GOTS también cubren esta parte de la producción, así como las condiciones de comercio justo.
Además de todo esto que os hemos comentado, queremos hacer mención especial a sus diseños. ¿Habéis visto las imágenes que inundan sus prendas? Sin duda este es otro de sus puntos fuertes. Tigres, panteras, pájaros, osos panda, gatos... infinidad de animales que parecen tener vida propia. Nuestros hijos serán el centro de todas las miradas sin perder ni un ápice de comodidad y calidad en su ropa.

ropa popupshop 2016

¡Nos vemos la próxima semana, mil gracias por leernos!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online