Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Conociendo Nununu

  • Visitas: 377
Ropa de moda infantil

kim kardashian y su sobrino MasonEn esta ocasión os hablamos de la última marca en llegar a Bang Bang Kids, NUNUNU. Estamos encantados de poder contar con una marca como esta en nuestra tienda, ropa de calidad, alternativa, cool y muy molona.

Nos enamoramos de NUNUNU gracias a una fotografía encontrada en redes sociales. En ella, aparecía Kim Kardashian con su sobrino Mason, el cual llevaba una camiseta que de saber donde encontrarla habría ido directa a nuestros armarios.

Empezamos a bucear en internet y redes sociales hasta que por fin la encontramos, NUNUNU, con sede en Israel. Sin duda es una de las marcas más elegidas por las celebrities para vestir a sus hijos. Entre ellos Jennifer López, Victoria Beckham, Peter Dinklage, Heidi Klum o Alyson Hannigan.

Jennifer López, Victoria Beckham, Peter Dinklage

Heidi Klum, Alyson Hannigan, Jennifer Lopez

Las estrellas, calaveras y figuras geométricas son las protagonistas de sus colecciones, estampadas en suaves tejidos de algodón, punto o lana que les acompañan en cada temporada. Sus prendas son neutras: leggings, sudaderas, pantalones baggy, vestidos, abrigos, todo en tonos negros, grises y blancos o en ocasiones algún color flúor, todo ello con la mejor calidad.

Sus creadoras Iris y Tali, nos cuentan cómo surgió la idea de crear NUNUNU: “Queríamos las mismas cosas para nuestros hijos que queríamos para nosotros mismos: de calidad, comodidad y estilo, pero una vez que comenzamos a hacer compras para ellos no encontramos nada que realmente nos encantara, no entendimos que no se abriera el maravilloso misterio del minimalismo para los niños. En un mar de hadas, animales y colores, presentar tonos apagados y diseños minimalistas era casi tabú, pero eso solo lo hizo más emocionante para crear una línea de ropa que se convertiría en la antítesis de ropa de bebé y niño. Creemos que los niños no necesitan una gran cantidad de decoración, solo necesitan estar cómodos. Queríamos hacer ropa que los hiciera brillar en cada etapa de su vida, ropa que los adultos envidiarían y querrían para ellos mismos. Empezamos con lo básico, negro, gris, blanco, tal vez un toque de color aquí y allá. Diseñamos formas prácticas y cómodas. Cada una de nuestras piezas es especial con un toque artesanal tomándonos muy en serio la calidad y los detalles. Y que decir del olor de nuestra firma, una vez lo hueles estarás enganchado”.

¿Qué os ha parecido? ¡Ropa moderna para papás y niños atrevidos!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online