Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Popcorn. Estampados con palomitas

  • Visitas: 2077
Estampados con palomitas

Después de unas semanas ausentes volvemos con una selección de prendas y accesorios muy divertida. La marca Molo nos sorprende una vez más con un estampado muy original para esta temporada AW16, con diseños cómodos pero con estilo y accesorios con los que dar un toque genial a cualquier look. ¡Si os gustan las palomitas aquí tenéis una buena ración!

Esta semana hacemos una selección de productos que se compone de un vestido para niñas, pantalón para bebé y como accesorios, un gorrito y bandana/quita babitas. Podemos combinar muy fácilmente cualquiera de estas prendas creando un look perfecto.

seleccion estampado palomitas min

Os proponemos dos looks muy divertidos utilizando esta selección de productos con estampado de palomitas con algunas otras prendas que podéis encontrar en nuestra tienda online de ropa para bebés y niños, Bang Bang Kids:

Look para niña con estampados de palomitas:

look estampado palomitas

 

Look para bebé niña con estampado de palomitas:

look estampado palomitas2 min 

Además, como sabéis, todos nuestros productos son de una excelente calidad cumpliendo con el compromiso de moda responsable. En concreto la marca Molo cuenta con el certificado de calidad Oeko – Tex que certifica que la composición química de los textiles con los que trabaja no use componentes que puedan ser nocivos o que dañen la piel de nuestros pequeños.

¿Qué os ha parecido? ¡A nosotros nos encantan los estampados con palomitas!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online