Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Hola aquí puedes acceder o crear cuenta

3 estilos para niño con mucha personalidad

  • Visitas: 409
Spot promocional Bang Bang Kids

Estamos de vuelta y no podemos hacerlo de mejor manera que presentando, con muchísima ilusión, nuestro primer spot promocional. Presentamos 3 estilos muy diferentes con los que nuestros hijos se verán genial.

Con este proyecto nuestro propósito es que podáis ver nuestra colección de prendas en movimiento y en un ambiente que refleja a la perfección nuestro estilo desenfadado, travieso, moderno y original. Disfrutamos de una ubicación perfecta y con un modelo 10, rockero como el que más y guapo a rabiar, nuestro Pepe, que no pudo tener más paciencia ni hacerlo mejor, ¡sería imposible!

Spot Promocional Bang Bang Kids

Para nuestro spot promocional hemos creado 3 looks diferentes utilizado prendas muy molonas de las tres marcas disponibles en nuestra web en este momento:

Look 1 para niño - Calaveras

look nino 1

Look 2 para niño - Huesos

De nuestra marca Molo

look niño 2

Look 3 para niño - Tigre

De nuestra colección de ropa de Popupshop

look nino 3

Sin duda, estas combinaciones, son una apuesta increíble para crear estilos con mucha personalidad a la vez que nuestros hijos se sienten cómodos.

Por último recordaros que seguimos de rebajas en nuestra tienda online. Toda la colección Otoño/Invierno 2016 al 30% de descuento, y en nuestra sección de Outlet, donde encontrareis la colección Primavera/Verano 2016, al 40% de descuento.

Esperamos de corazón que os haya gustado y disfrutado con él tanto como nosotros creándolo.

¡Gracias!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online