Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Little Granada

  • Visitas: 196
Bang Bang Kids en la II Feria Little Granada

Hace mucho tiempo que no pasamos por aquí pero en esta ocasión volvemos a lo grande. Estad preparados porque este post viene cargado de información muy valiosa!

Estamos orgullosos, felices y nerviosos, muy nerviosos, por esta noticia que os traemos hoy…

¿Os suena la feria Little Granada? Tanto para los que la conocéis como para los que no, muy atentos porque os proponemos un plan maravilloso para el próximo fin de semana.

Los días 1 y 2 de abril, en el Cuarto Real de Santo Domingo (Plaza de los Campos, nº 6. Granada) se presenta la II Feria Little Granada. Recalcamos, II Feria. Y ¿por qué? Porque esta maravilla comenzó el año pasado, una reunión mágica de las mejores empresas del momento.

ATENTOS:

¿Qué os ha parecido? Increíble, ¿verdad? Pues no perdáis detalle porque este año…MÁS y MEJOR.

Como ya habréis imaginado, este año formamos parte de lo que llamamos La Tribu Littlegranada. Estaremos muy presentes, saliendo de nuestro mundo online para hacernos más cercanos a todos los que queráis conocer nuestra marca y productos.

Somos una de las muchas empresas que participan en esta fiesta que está a punto de comenzar. Empresas muy conocidas desde hace años y otras que empiezan su andadura, nos daremos cita para atender vuestras necesidades y preguntas, y por supuesto aprovecharemos el momento para tener un detalle con nuestros clientes.

En nuestro caso tendremos las temporadas SS16 y AW16 al 40% de descuento. Además presentaremos un adelanto de la Nueva Colección SS17, también con descuento por ser una ocasión tan especial como esta. Además, estamos preparando un concurso muy divertido, donde los peques serán protagonistas, en nuestro stand encontrareis toda la información.

Nueva temporada Bang Bang Kids

A continuación os dejamos un enlace al Blog de Mercedes, de Little Granada, donde se presenta a cada una de las empresas que participamos, pasad a conocernos:

http://littlegranada.com/somos-littlegranada-17/

Esta feria molona viene cargada de actividades aún más molonas con tres zonas habilitadas: charlas, ecografías, pintura de barriguitas durante el embarazo, fotos, conciertos y muestras de juguetes entre otras muchas. Tanto la entrada a la feria como la participación en las actividades serán totalmente gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo en actividades.

Aquí podréis descargaros todas las actividades.

Por nuestra parte esperamos veros a todos en esta maravilla de feria y especialmente en nuestro stand, estamos creando algo muy muy bonito para todos vosotros.

¡Os esperamos!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online