Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Little Granada - 2ª Parte

  • Visitas: 336
II Feria Little Granada

Han pasado varias semanas desde nuestra participación en la feria Little Granada, tiempo más que suficiente para hacer un resumen de todo lo bonito que pudimos compartir.

Antes de nada dar las gracias una vez más a la organización por darnos la oportunidad de participar. También a todos los compañeros, porque aunque hubo nervios también nos regalamos muchas sonrisas.

Stand Bang Bang KidsPodemos comenzar afirmando que la feria fue tal cual habíamos imaginado: MARAVILLOSA. Un fin de semana intenso pero que sin dudar repetiríamos para volver a ver allí a las casi 4.000 personas que pasaron a conocernos. En nuestro caso conocimos gente maravillosa y pudimos acercarnos a todos aquellos que ¡ni siquiera sabían que existimos! Se palpaba en el ambiente alegría e ilusión, ¿qué más podíamos pedir?

Todos los que participamos pusimos lo mejor de nosotros y nuestras empresas para que pasarais un buen rato y disfrutarais de la experiencia. Montajes de stand preciosos, concursos, miles de globos, total atención a cada uno de vosotros y productos o servicios increíbles.

Disfrutamos de un tiempo inmejorable, fueron dos días estupendos para disfrutar de todas las actividades que se realizaron en el exterior, los niños disfrutaron a tope y los papás también.

Para vosotros, “los mayores”, se programaron charlas de lo más interesantes, los que estuvisteis allí podréis dar fe de ello, y por suerte ¡fuisteis muchos!

Pero nada de lo que os digamos os dará una imagen más clara de esto que os contamos en el siguiente vídeo, ¡atentos!

Este vídeo demuestra a las mil maravillas esta feria molona. Deseamos que los que vinisteis a vernos os quedarais prendados y con ganas de más. Y los que no pudisteis hacerlo, no queráis perdéroslo el año que viene.

Mientras tanto os invitamos a conocer nuestra Nueva Colección Molo SS17 y los descuentos especiales al 50% en últimas tallas outlet.

¡Nos vemos pronto!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online