Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Conociendo Tao & Friends

  • Visitas: 167
Conociendo Tao & Friends

Bang Bang Kids tiene una nueva amiga... ¡y que amiga!

No sabemos si seremos capaces de transmitiros lo felices que estamos de contar con una firma como Tao & Friends en nuestra tienda, pero de lo que no tenemos duda alguna es de que como a nosotros, os enamorará.

Empezaremos hablando de sus diseños, de lo que vemos a simple vista. Los protagonistas indiscutibles de todas sus colecciones son los animales en sus versiones más dulces y divertidas. Flamencos, gorilas y loros entre otros muchos. Todos ellos impresos en prendas cómodas, muy cómodas y de cortes sencillos.

Dos de las prendas estrella en sus colecciones son las sudaderas y pantalones, que son las que desde ya podéis encontrar en Bang Bang Kids. Comenzamos con las sudaderas, que tienen la preciosa impresión de los animalitos en el frente, de corte recto, manga larga ranglan, cuello redondo y elástico al igual que los puños y el bajo. Y los pantalones, donde encontraréis sus animalitos impresos en la pierna que es de corte recto, efecto ligeramente caído, cintura elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales.

Ropa niños Tao & Friends

Respecto a la composición de cada prenda… ¿Qué podemos decir que no imaginéis ya? Algodón 100% orgánico con certificado GOTS (La Norma Textil Orgánica Global es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, que incluye criterios ecológicos y sociales, y sustentada por certificaciones independientes en toda la cadena de provisión textil).

Como podéis ver Tao & Friends reúne todas las cualidades que buscamos en una firma para incorporarla a nuestra tienda, comodidad y diseño, pero ante todo calidad. Aunque en este caso hablamos de algo mucho más satisfactorio si cabe y que nos tiene inmensamente felices. Seguid leyendo...

El valor fundamental de esta marca no es sólo vestir a los niños, sino también ayudar a los que están necesitados. Es por eso que han decidido dar una cantidad fija de 1 € por cada artículo de ropa vendida a una obra de caridad que ellos mismos eligen. Su objetivo es, mediante el crecimiento de la marca, ampliar sus contribuciones a organizaciones vinculadas con la infancia.

Tao & Friends

¿Qué más podemos decir? Esperamos que os haya emocionado tanto como a nosotros y que disfrutéis de su ropa sabiendo que formaréis parte de una buena causa.

¡Gracias!

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online