Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Feria Little Granada 2018

  • Visitas: 389
Feria Little Granada 2018

Por segundo año consecutivo Bang Bang Kids participa en la feria o fiesta (más bien fiesta, porque ese es el ambiente que allí se vive) más guapa del año, y estamos taaaaaan felices que nos faltan palabras para explicarlo.

En esta ocasión, y en lo que a ropa se refiere, volvemos con nuestras marcas veteranas: Molo, Nununu y Popupshop. Os mostraremos sus últimas colecciones, que una vez más llegan llenas de originalidad, color y mucho rollo con descuentos exclusivos, hasta un 40% de descuento. Pero también lo hacemos con algunas novedades. Desde hace poquito tiempo, y para llenar los armarios de los más pequeños de color y diversión con la más alta calidad (algodón 100% orgánico), contamos con Tao&Friends. Podréis encontrar algunas de sus prendas en nuestro stand con un 15% de descuento.

Tao & Friends ropa para bebés y niños

Solo para bebé contamos con una nueva marca, Wheat. Estamos muy contentos de poder ofreceros una marca que cuida tanto la calidad (100% algodón orgánico) como el diseño de sus prendas. Peleles y bodys suaves y dulces para las pieles más sensibles. Aún no disponible en nuestra web pero encontrareis algunos de sus diseños en la Feria Little Granada de forma adelantada y con descuento del 15%.

Ropa niños Wheat

 

En este último año hemos ido ampliando la oferta de nuestra tienda. Como habéis podido ver, más arriba, seguimos apostando por la ropa para los más pequeños, nuestro pilar. Ropa de calidad, textiles respetuosos y diseños que salgan de lo convencional, pero… ¿por qué no ofrecer otro tipo de producto igual de chulo que ilusione a grandes y pequeños? Y en eso estamos, en busca de cosas tan molonas como las guitarras y sonajeros de The Lazy Jellyfish, porque ¡el rockero nace, no se hace!

Y qué mejor que contarles desde pequeños las historias de algunas de las mayores bandas del rock de la historia, como lo son Metallica, o Los Ramones. En Little y también de forma adelantada encontraréis los libros más chulos.

Guitarras para niños de Metallica o Los Ramones

Y nuestra última novedad pero no menos importante, y esperando impacientes poder tenerlas disponibles para vosotros el próximo fin de semana, las mochilas MadPax, una apuesta diferente, muy moderna, con gran calidad y mucha personalidad. Perfectas para ser el centro de todas las miradas.

Mochilas Mad Pax

Encontrareis todas nuestras colecciones con descuentos muy especiales para una ocasión igual de especial. Otoño/Invierno y Primavera/Verano 2017 al 40% de descuento y Nueva Temporada al 15% de descuento. Además estamos preparando un concurso muy especial para los que llevan el rock en la sangre: pasa por nuestro stand, consigue tu 1ª pulsera de concierto por la compra de cualquiera de nuestros productos y entra en nuestro sorteo, el ganador podrá elegir una prenda de ropa de entre toda la colección.

Así que ya sabéis, os esperamos a cada uno de vosotros y vosotras el próximo fin de semana, 14 y 15 de abril en el Museo Caja Granada. Estamos preparando algo muy grande donde pasareis dos días maravillosos en compañía de los más pequeños y donde podréis disfrutar de muchísimas actividades, experiencias y charlas entre otras muchas cosas. Para no perder detalle y con vistas a que podáis organizar el fin de semana perfectamente os dejamos el enlace con todos los detalles. Actividades Feria Little Granada 2018

Muchísimas gracias y… ¡nos vemos muy pronto!

 

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online