Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Hola aquí puedes acceder o crear cuenta

Sudaderas niña

En Bang Bang Kids tenemos preciosas sudaderas para niña con los diseños más originales, gatos, calaveras, palomas... de colores vibrantes y bonitos detalles. Con capucha, sin capucha, con cremallera, con forma de capa o de estilo ninja. Prendas que abrigan con las que se sentirán cómodas y ayudarán a tu niña a confeccionar su look casual. Además, son perfectas para combinar, en nuestro blog tenemos algunas recomendaciones para conseguir un look ideal con los diseños de esta ropa.

Todas nuestras sudaderas están fabricadas con los mejores textiles y certificadas por nuestras marcas de ropa. Las tallas van desde 2 hasta 10 años. ¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a todas las que tenemos!

Moda responsable

Toda nuestra ropa cuenta con las mejores certificaciones mundiales, probando que para su producción se utilizan algodones orgánicos y siguiendo un principio de producción responsable. Todo ello sin renunciar a diseños novedosos, cómodos, originales y divertidos, tanto para niños, niñas y bebés. Nuestras marcas, Molo, Popupshop y Nununu, cuentan con las colecciones de ropa más moderna y molona para los más pequeños.

Molo
Popupshop
Nununu
Gastos de envío

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online