Bang Bang Kids · Ropa de moda para bebés y niños

Nuevo
Camisetas para niño y niña Tiny Eye Patch T-Shirt Dirty Blue
Camisetas para niño y niña Tiny Eye Patch T-Shirt Dirty Blue Camisetas para niño y niña Tiny Eye Patch T-Shirt Dirty Blue Camisetas para niño y niña Tiny Eye Patch T-Shirt Dirty Blue

Camiseta Tiny Eye Patch T-Shirt Dirty Blue

Categoría:

Camisetas niño

Referencia: NU1503 Fabricante: NUNUNU
50,00 €

Un básico moderno para los más pequeños, camiseta de algodón muy suave que imita al tejido vaquero, para niños y niñas muy atrevidos. Cuello redondo, de manga larga y otra sobrepuesta, de color azul y mangas negras. Puños elásticos y diseño muy cómodo. Como detalle, un parche de un ojo para que no pierdan ningún detalle. Su composición es 100% algodón (Lavar en máquina y frío) Un camiseta perfecta para combinar con nuestro pantalón  Eye Baggy Pants Black.

Temporada

AW17

Composición

100% Algodón
Seleccione una talla

Moda responsable

Toda nuestra ropa cuenta con las mejores certificaciones mundiales, probando que para su producción se utilizan algodones orgánicos y siguiendo un principio de producción responsable. Todo ello sin renunciar a diseños novedosos, cómodos, originales y divertidos, tanto para niños, niñas y bebés. Nuestras marcas, Molo, Popupshop y Nununu, cuentan con las colecciones de ropa más moderna y molona para los más pequeños.

Molo
Popupshop
Nununu
Gastos de envío GRATIS por compras superiores a 80€

Bang Bang Kids

Síguenos en

Pago Seguro

Puedes pagar de forma segura en nuestra tienda online